2 de febrero de 2015

Celebración Harry Potter en Universal Orlando

Un año más se ha celebrado en el parque temático Universal Orlando la 'Celebración de Harry Potter 2015', el gran sueño de todo corazón potterhead. Ha sido un fin de semana muy mágico, en el que muchos fans de la saga (a los que envidio con toda mi alma) han pasado por el complejo para disfrutar de multitud actividades y unas visitas muy especiales.


Me cachis... ¿por qué harán estas cosas tan lejos? :( ¡Me he pasado todo el fin de semana poniéndome los dientes largos siguiendo el evento!

Os cuento rápidamente de qué va esto. Se trata de un evento anual en el que los principales colaboradores oficiales de la saga de Harry Potter exponen artilugios, réplicas de la película, realizan actividades y colaboran con todo tipo de cosas, siempre relacionadas con el mundo mágico. ¡Mola, eh!

De entre todas las actividades y exposiciones que se han realizado durante el fin de semana, os voy a destacar las que más me han llamado la atención.

MinaLima, el estudio de diseño gráfico encargado de crear los periódicos, libros y letreros del mundo mágico han llevado copias de objetos que aparecen en las películas.


Scholastic, la editorial encargada de publicar los libros de la saga en EEUU, contó con la colaboración en su stand de Kazu Kibuishi, el ilustrador de las nuevas portadas del libro de HP, que firmó copias de su diseño. Además pintó un campo de Quidditch en directo.


Pottermore también contó con su stand, en el que colocó carteles de las diferentes casas de Hogwarts para hacerse fotos.


Además la celebración ha contado con unos invitados muy especiales. Michael Gambon (Albus Dumbledore), Evanna Lynch (Luna Lovegood), James Phelps (Fred Weasley), y Oliver Phelps (George Weasley) atendieron a sus fans y compartieron con ellos momentos inolvidables para todos.


Por otro lado el evento ha tenido una especial Ceremonia de Selección en la que los fans pudieron participar y ponerse el Sombrero Seleccionador para ver a qué casa pertenecían.


Evanna Lynch se unió a Paul Harris (coreografo y creador de las técnicas de combate con varitas en HP) en una clase magistral para aprender a usar la varita en un combate.



MARAVILLOSO, ¿verdad?  Os dejo aquí abajo más fotos del evento que he rescatado de la Fanpage oficial de Harry Potter ¡para que os sigáis poniendo los dientes tan largos como yo! :P


Evanna Lynch firmando autógrafos fans Harry Potter Celebración
Evanna Lynch firmando autógrafos

James Phelps firmando autógrafos fans Harry Potter Celebración
James Phelps firmando autógrafos

Oliver Phelps firmando autógrafos fans Harry Potter Celebración
Oliver Phelps firmando autógrafos

Ravenclaws Celebración Harry Potter
Ravenclaws 

James Phelps, Evanna Lynch, Oliver Phelps y Michael Gambon Celebración Harry Potter
James Phelps, Evanna Lynch,
Oliver Phelps y Michael Gambon

Espero que os haya gustado el post de hoy. Tenía que dedicarlo al evento. No podía dejarlo pasar. Así, los que estamos lejos podemos disfrutarlo por fotos, al menos.



¡Sígueme y no te pierdas nada!

1 comentario:

¡Gracias por vuestros comentarios!

Tu comentario será aprobado en menos de lo que tardas en decir Wingardium Leviosa

PD: Porfa, no dejes ningún tipo de enlace en tu comentario, no quiero que Google utilice la maldición Cruciatus conmigo!