4 de febrero de 2015

Harry Potter en Primark

Tenía que hacerlo. Tenía que escribir sobre esto.

Soy súper fan de Primark por culpa de todos los artículos de Harry Potter que ponen a la venta. Camisetas, sudaderas, calcetines, pijamas...

Mi última adquisición fue esta sudadera. La vi en el catálogo y me fui corriendo a comprarla en cuanto pude. Me costó sólo 15 euritos y las hay en varios colores (dependiendo de la tienda). Por suerte o por desgracia, no hay Primark donde vivo, así que no puedo acercarme a echar un vistazo tanto como me gustaría. (Por suerte, porque sería una ruina total).

Sudadera Harry Potter Primark


De todos modos, por si alguno no lo sabe, aclaro que las tiendas Primark no siempre tienen los mismos artículos. A lo mejor, vas a una tienda en busca de algo que tienen en el catálogo online o un artículo que has visto en otra tienda y puede que no lo tengan.

Y bueno, mirad que trapitos he recopilado del catálogo online (algunos salieron hace tiempo y puede que ya no estén en tiendas). De todos modos, ¡estad atentos, que suelen salir muchas cositas y con muy buenos precios!

Camisetas escudos casas Hogwarts
Camisetas Harry Potter Hermione Ron
Pantalón, calcetines y sudadera Harry Potter

Antes de despedirme os cuento una anécdota. ¿Veis las camisetas con los escudos de las casas de Hogwarts? Pues cuando salieron se formó un lío tremendo en algunos sitios. Todo porque pusieron los colores cambiados. O sea, imaginaros una camiseta de Gryffindor verde, o una camiseta de Slytherin roja, y lo mismo con las de Ravenclaw y Hufflepuff. Horrible, ¿verdad?

¿Vosotros tenéis ropita potterhead? ¿Conocíais este lado friki de Primark? ¡Contadme!



¡Sígueme y no te pierdas nada!

8 comentarios:

  1. Te he nominado al premio Dardos enhorabuena. Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, ahora sólo en Primar Harry Poter? je jeje, Madre mia, ya esta en todas partes, je je je. Te sigo, te he conocido por el facebook en la dinámica de los blogs.

    ResponderEliminar
  3. Buena la hemos hecho.....mañana con mi hijo al Primark.

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo he ido una vez a Primark y enloquecí...junto a cienes de mujeres más. NO tengo ninguno cerca, y casi que lo agradezco. Pero están apunto de abrir la mega tienda de gran vía y creo que voy a sucumbir. Lo sé...Me encanta todo lo que has colgado, evidentemente...;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo una duda: estos artículos están en stock en las tiendas de primark a lo largo de todo el año? Me gustaría pedir una sudadera por mi cumpleaños. En caso negativo, me podrías decir si se pueden comprar online aunque sea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues supongo que los tendrán hasta que se agoten. De todos modos Primark suele sacar bastantes productos de Harry Potter y van cambiando. Pásate por la web de Primark y echa un vistazo, hace muy poco vi una camiseta chulísima.

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

Tu comentario será aprobado en menos de lo que tardas en decir Wingardium Leviosa

PD: Porfa, no dejes ningún tipo de enlace en tu comentario, no quiero que Google utilice la maldición Cruciatus conmigo!