7 de mayo de 2015

Camiseta 'Mi patronus es un sinsajo'

¡Hola chicos! Sé que llevo mucho tiempo sin escribir, pero vuelvo con un post de los que más os gustan como recompensa.

Quiero enseñaros una camiseta que me hizo una amiga hace casi un año. Elegí un diseño, se lo enseñé y me la pintó. Sí, es una camiseta pintada a mano y totalmente personalizada, así que supongo que casi única en el mundo, por eso le tengo un cariño especial.

Y ésta es la camiseta: Una fusión de Harry Potter y Los Juegos del Hambre


Como podéis ver, tiene en la parte delantera el símbolo de las Reliquias de la Muerte fusionado con el sinsajo. Y además tiene la frase que da nombre a este blog: "Mi patronus es un sinsajo", que comienza detrás y termina en la parte frontal de la camiseta.

¿Entendéis ahora por qué me resulta tan especial? :)


Y esto no es todo. Tengo en mente un nuevo diseño que comenzaré yo misma muy pronto. Por supuesto os iré enseñando el proceso a través de mi Instagram (marmonben) y animaré a que os hagáis las vuestras, porque es facilísimo.

¡Espero que os haya gustado mi camiseta! ¡Nos vemos muy pronto con otra!





¡Sígueme y no te pierdas nada!

35 comentarios:

  1. Que chulada!!! :D :D tengo un montón de camisetas frikis y por más que busco, no encuentro una en condiciones de THG. Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! La verdad es que es muy difícil encontrar una camiseta en condiciones de tus libros-pelis favoritas. Por eso he optado por hacérmelas yo misma y acabo antes! Jaja! Me alegro de que te haya gustado guapa. Gracias por pasarte. Un beso! =)

      Eliminar
  2. Que original! Me encanta! Y espero ansiosa ver el nuevo diseño! Besos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro muchísimo de que te haya gustado. Aún tengo que organizarme un poco para la próxima, pero antes de verano espero tenerla! Un beso! =)

      Eliminar
  3. Hola guapa, bienvenida, me encanta la camiseta, además eso de que sea "casi" única es genial, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Teresa. Y he dicho 'casi', por no decir 'única' a secas. Puede que haya una camiseta con el mismo símbolo, pero no exactamente igual que la mía, jeje! Gracias por pasarte. Besos!

      Eliminar
    2. Hola guapa, la verdad es que es una forma de hablar por sí que única, jejeje, y preciosa, besos

      Eliminar
  4. esta muy chuli nena! besos

    ResponderEliminar
  5. Eyy que Chuli!! Me gusta mucho tu camiseta:D

    ResponderEliminar
  6. Preciosa! me encantan este estilo de camiseta. Yo tengo la de Harry Potter y la de Bajo la misma estrella, son preciosas.

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que entiendo que tenga un valor especial, la diseñaste tú, no puede haber otra igual, ahora toca saber quién te la pinto, jajaja

    ResponderEliminar
  8. Bonito diseño, te quedó muy bien, Felicidades a tu amiga y a ti!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la camiseta,ahora se lleva mucho eso!Un beso,guapa!

    ResponderEliminar
  10. pues está genial, es original y lo más importante que a ti te gusta. Besitoss

    ResponderEliminar
  11. No soy muy fan de las pelis, pero reconozco que la camiseta es chula ^_^

    ResponderEliminar
  12. Sigo enamoraica de tu camiseta jajajajajaja :D está muy chula!

    ResponderEliminar
  13. Que sea prácticamente única (algo que casi nadie o nadie lleve) me encanta. ;)

    ResponderEliminar
  14. Reconozco que no soy nada fan ni de Harry Potter, ni de los Juegos del Hambre, pero también reconozco que tu camiseta te ha quedado increíble, sobre todo si le das el significado de las cosas que más te gustan. Maravilloso diseño. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Original como siempre, besos..

    ResponderEliminar
  16. Que original, me encanta la camiseta, esta muy chula

    ResponderEliminar
  17. Es muy original !!! Muy buena fusión :9 patentaaalaaa pero yaaaa jeje

    ResponderEliminar
  18. Qué orignial! Me gusta mucho, seguro que como esa, pocas!

    ResponderEliminar
  19. la camiseta se sale...muy fan de las camisetas originales ;)

    ResponderEliminar
  20. Qué chula! Yo quiero una! Me gusta un montón :)

    ResponderEliminar
  21. Es muy chula , y personalizada que es lo mejor y lo que la hace única !!

    ResponderEliminar
  22. original y chic!! perfecto, hoy celebramos el dia del orgullo Friki y este conjunto va de maravilla
    besos
    MAITE
    Nice, cute and Pretty: Wishlist: Accesorios de película

    ResponderEliminar
  23. Está buenísima la camiseta!!!

    ResponderEliminar
  24. Es C-H-U-L-Í-S-I-M-A! En serio, sobre todo por lo especial que es. Me encantan las camisetas personalizadas, Yo también de vez en cuando pinto alguna para los enanos y es super divertido.
    Espero ir viendo más!

    ResponderEliminar
  25. Qué original! Me encanta la idea :)

    ResponderEliminar
  26. Eso esta bien, así no hay problemas, je je je

    ResponderEliminar
  27. Me encanta ! Soy súper fan y me ha encantado la camiseta ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!

Tu comentario será aprobado en menos de lo que tardas en decir Wingardium Leviosa

PD: Porfa, no dejes ningún tipo de enlace en tu comentario, no quiero que Google utilice la maldición Cruciatus conmigo!